2 oct. 2013

De vuelta :D disculpas, premios y ... paz mundial?


Holiis pequeños saltamontes!!
disculpen que he estado perdida, en realidad no perdida porque entro a diario
pero no sabia que postear y aun me queda hacer review's 


También vi que una de mis niñas amigas adorables del blog (C) esta con 
problemillas personales :C animo niña!! te extrañamos
ya superamos las amenazas del supuesto 1° de septiembre no? ^^

asi que animo!! :D
Aqui un bello premio que unas super personitas especiales me nominaron ^^
Creo que no tenia reglas el premio, cualquier cosa yo les actualizo :)
  • Como te llamas? - Belén :3
  • Edad?- 20 u_u
  • Color de ojos?- Cafés oscuros :3
  • Donde vives?- Córdoba- Argentina
  • Color preferido?- el azul, el violeta y el negro o cualquiera de la gama de los frios :)
  • Cosmético preferido?- mi Tony Moly apple honey y crema corporal de Natura :3
  • Producto de maquillaje preferido? Delineador en lápiz negro... nunca salgo sin delinear mis ojitos *w*
  • Gloss o barra de labios?- mm normalmente llevo bálsamos no muy brillante porque no me agrada llamar la atención (aunque me compre una campera con alas, lo sé, muy loco jajaja)
  • Perfume o colonia?- Perfume
  • Como sueles llevar el pelo?- con el fleco jopo e invisibles jaja y una cola baja muy desarreglada jajaja
  • Lo mas imprescindible que llevas en tu bolso:- Celular y dinero
  • Lo mas imprescindible que llevas en tu neceser:- mi jabón para el rostro, mis cremas, desodorante, perfume, 'cosas de chicas', mmmm y creo que eso es lo mas general jajaja
  • Color de pelo?- castaño muy oscuro, próximamente azul oscuro lol :P
  • No puedes salir de casa sin: - Celular, auriculares y dinero
  • Eres adicta a algo?- mm soy viciosa de la computadora/internet y todo de lo que ésta me provea  ajajajaj doramas, animes, series, redes sociales, juegos, todo U_U
  • Olores que mas te gustan?- el aroma a jazmin y magnolias ! ni hablar el olorcito a biscuit de chocolate :B
  • Que no soportas?- que me llamen la atención sin oir lo que tengo que decir, que se me rian, que me observen fijamente -_- o que me molesten de que no me entienden nada pero me supera enormemente sacando al increíble Hulk que tengo dentro que me hagan repetir 30 veces las cosas -_-
  • Tienes algún apodo?- Bell, Belu, Computadora, emm nada muy woo por mis originales amigos jajaja
  • Que es lo que nunca puede faltar en tu maleta?- la compu :3, okey jaja em almenos 1 muda(conjunto) para estar de vaga en mi casa jaja y una de salir casual ni hablar de mis amadas ojotas :')
  • La serie mas reciente a la que te has enganchado?- Historias de diván y Air :3
  •  Un capricho cumplido:- Todo lo que mostré en la entrada anterior :D!!
  • Mi prenda favorita del otoño:- sweter a rayas
  • Un objeto de deseo?- cosmética coreana ♥
  • Un sabor?:- Chocolate
  • Una fruta?- Manzana
  • Un lugar para visitar?- Corea, Japón y Austria
  • Un complemento?- algún detalle que me haya echo para usar jaja
  • Un sueño?- Tener a la persona que esta al final de mi hilo rojo ♥ y ser una buena persona y buena profesional
  • Con que regalo siempre aciertas? un perfume o agua de colonia.
  • Postre favorito?- brownies
  • Blanco o negro?- Negro
  • Mayor fobia?- estar sola en un edificio vacio y sombras raras jajaja
  • Animal favorito?- Gato
  • Numero favorito:- 7
  • Perfume que estoy usando:- Love forever Love/Agatha ruiz de la Prada
  • Ultima vez que usaste sombra:- 20 de septiembre jajajja
  • Días de la semana favoritos?- los viernes y sábados y algunos jueves jajaja
  • Llevas las uñas pintadas?- No :P

Otro premio :D
también de parte de mi bloguerita Cutie♥ y mi Unnie 

Normas:
Contar 5 mentiras
Responder 5 preguntas
Nominar 5 blogs
Hacer 5 preguntas

Mentirillas :
detesto el chocolate
tengo uno ojo verde y el otro rosa
tengo 14 años
corro autos de carreras
se montar a caballo

Respuestas:
-Te enfermas mucho?- en primavera y verano vivo resfriada -_-
-Prefieres oír música o salir con tus amigas?- musica 
-Si fueras gato, que seria lo primero que harías?- mirar mis garritas muahahaha
-Sabes hablar ingles?- entiendo algo pero mi pronunciación es la peor pena del mundo jajaja
-Sabes cocinar muy bien?- si lo hago con recetas nuevas si pero cosas simples cotidianas soy lo peor jaja

Preguntas:
*Si una persona duda de que puedes hacer algo, te da pie a querer demostrarle lo contrario o te acongojas o no le das importancia?
*Que estación del año te gusta?
*Que canción oyes en este momento?
*Te agradan las películas de horror?
*Comes muchas golosinas?

Nominados de ambos premios
Todo aquel que le guste alguno de ellos
y quiera compartirlo 
Bueno corazones la entrada se hizo larga, mañana volveré a subir 2 premios 
que debo y..y... nose jajaja estaré viendo que compartiros ^^
que tengan un lindo día, besotes!!


4 comentarios:

  1. Gracias por el ánimo, por suerte, creo que ya se me pasó un poco, pero sigo estando sensible C=, Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. espero este superduper mejor amix!! :)
    son temporadas o malas rachas, nose que te habrá decaído pero animo
    cuentas con nosotras ^^
    un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Oh que gato más consentido, me recuerda a mi pomposa Kuka en ese sentido xDD jaja
    Que bueno leer de ti nuevamente >w< Y comprendo, a mi me sabe pasar eso, de entrar mirar y nada más Px jeje
    Ahora sé más cosas de ti x3 je
    Que tengas una linda semana *A*
    Besotes y bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  4. jaja bleiy!! te agregue al 'feisbuk' como dicen jajajaja
    y adoro ese gif del gato, lo vi y pensé ''es la pepé(sobrenombre familiar de mi hermana mas pequeña) en pinta cuando le agarran los ataques de PRINCESA'' jajajja
    ahora que me conoces sabrás que soy una cheta agrandada :P
    mentiira, soy caprichosa es un defecto grandisisimo :C
    pero bueno... ^^
    que tengas una linda semana tu también :D
    besotes ♥

    ResponderEliminar


C-box Comenta!