5 oct 2013

Premios pendientes :3

Holis! :3
Al fin vengo a cumplir con los bellos premios que hace bastante mis niñas 
adoradas me han nominado y no había
podido subir :)
El día de ayer en el departamento de unas amigas comencé a ver 
la película de 'Mulan' pero coreana, jajaja no
la versión linda de Disney sino la versión de la leyenda
de la Gran Mulan..
no llegue a la mitad porque teníamos invitados pero lo que alcancé a ver era muy 
buena, aunque el protagonista masculino, no era
muy lindo a mi ver -_- (comentario babosa, lo siento jaja)
en la semana acabaré de verla y les comentaré que tal ^^

en esta entrada estoy escuchando:
jaja me encantan, la coreo es divertida, me enredo totalmente cuando quiero hacerla 
y mis hermanas ni les cuento jajajaja esta es la versión dance, 
porque el vídeo es a partir de toda una historia y es larguito 
'Premio a la Hermandad'
Este premio fue otorgado por Leslie Mishigan♥
Muchisimas gracias ^^

Reglas:
  1. Debes de responder a las 11 preguntas que a continuación responderé yo xD o puedes crear otras nuevas
  2. Debes avisar a todos los ganadores/nominados en sus respectivos Blogs
  3. Debes colocar el nombre del administrador y su dirección de Blog
  4. Puedes premiar/nominar a cuantos Blogs quieras

  • Que tipo de música escuchas?
mmm, escucho de todo, me gusta el rock mas que nada particularmente, pero disfruto mucho el kpop, líricos, etc, y ven que como me gusta el anime me gustan muchos los opening de algunas series ^^
  • Cuál es la mejor cosa que te ha pasado?
Es dificil jajaja, emm mis verdaderas y verdaderos amigos, mis hermanas, y las buenas oportunidades que se me han dado.
  • Te gusta estar sentada todo el tiempo?
La verdad no, es incomodo
  • Que animales te gustan?
gatos, osos, leones :3
  • Te gustaría vivir por siempre?
La verdad verdad, no jaja la vida es un poco pesada de llevar a la larga
  • Que es lo que mas te gusta de vivir en tu país?
mmm, rescato mucho el compañerismo y la colaboración cuando se tiene una idea en común por la cual pelear, la alegría de las personas aunque en estos momentos los medios y la política están volviendo a las personas amargadas poco a poco y eso hace que sea molesto en un punto.
  • Desearías viajar a...
Japon, Corea del Sur, Austria, España y conocer New York 
  • Tienes hermanos/as?
Sip, tengo 2 hermanas menores y un hermanastro super mayor jajaja
  • Te gusta ver animes?
Si, jajaja ahora hace mucho no termino varios que he comenzado, pero me encantan :)
  • Sabes contar chistes?
no, jaja hago perder la gracia de la vida según varias personas jajaja
  • Cual es tu comida favorita?
Pizza, pastas, mmm ''entre otros muchos varios'' jajaja

Nominadas:
  1. Cutie♥
  2. Bleiy♥
  3. Lovely♥
Premio ' Tienes un Blog muy Cool '
Este premio fue otorgado por Mika♥
Muchisisisimas gracias ^^

Este premio cabe destacar fue creado por ella su hermana ^^


Reglas: 

  1. Decir 3 cosas sobre ti. 
  2. Responder las 7 preguntas que te harán
  3. Nominar a 4 o 5 personas [mínimo]
  4. Hacer 7 nuevas preguntas para tus nominados 

  1. suelo ser bastante odiocita cuando estoy de mal humor >_<
  2. siempre confío en mi intuición cuando conozco personas y siento que no son buenas personas
  3. prefiero estar en la computadora todo el día a estar con mis compañeras oyendo y tratando de participar en temas que no me nacen o me llaman la atención para 'entrar' al grupo 
  • Que haces en tu tiempo libre?
-Viciar en la computadora buscando Diy o algo que hacer, origami, ver pelis, nuevas formas de dibujo etc..
  • Si tuvieras la oportunidad de pedir un deseo.. cual seria? 
-La verdad nose, seguramente pediría algo materialista :/
  • Kiwi o naranja?
-Naranja
  • Gato o Perro?
-Perro
  • Azul o verde?
Azul
  • Que querías ser cuando eras pequeña?
-arqueóloga
  • Te gusta alguien de tu salón?
-jajaja hay muchos niños lindos, pero no me gusta ninguno

Mis Preguntas:
  1. Helado o Frutillas(fresas)?
  2. La torre de Pisa o la torre Eiffel?
  3. Una actividad que te encante compartir con tus amig@s?
  4. Lo primero que visitas en tu navegador es...
  5. Tu fondo de pantalla de tu ordenador en este momento?
  6. Que detalle te agrada de una persona desconocida?(por ejemplo que te seda el paso o el asiento en el colectivo/bus o cosas así jaja)
  7. Para tu tono de alarma ¿usarías el tono pre-seleccionado del celular o alguna canción que tengas?
Nominadas:
Bueno queridas y queridos, he saldado la deuda ^^ jajaja
mentira! jaja, muchísimas gracias por nominarme y tenerme en cuenta para premios
No nomino muchas personas porque los lleno de premios
y es difícil nominar, siempre trato nominar a quienes no lo tienen y eso..


Un comunicado interestelar!
He agregado a mis afiliados a algunas niñas hace como un mes, y me prometieron hacer
lo mismo y no me e encontrado en sus afiliados 
Así que espero que en 15 días mas pueda hallarme o deberé darles de baja de mis afiliadas
por respeto a las niñas que si me tienen en afiliadas y a mi...
de 3 personas ya había leído de sus bloguis que estaban de viaje
o ausentes, y no tengo problema las espero hasta que
se acomoden y retomen los blog, sabemos que es
un poco pesado estar al tanto y constantemente ^^
pero las otras niñas deberé en 15 dias mas quitarlas, pero mas adelante
podemos volver a afiliarnos y eso :) sin rencor alguno 


Eso fue todo, espero estés pasando un lindo fin de semana
nos estamos leyendo ^^
besotes


2 comentarios:

  1. Ohh no sabía de esa peliícula, me entro un poco de curiosidad °3°~ Ya voy a buscar qué onda con ella °w°
    Sobre el video xD que tiernas las chicas y baile está re copado *o*~
    Muchas gracias por el premio, en estos días seguro lo estoy publicando >v<~
    jej Esa respuesta por contar chistes, yo tengo la cosa de que nadie entiende mis chistes u.u Aunque no soy mucho de contar chistes P: jeje
    Que tengas un bello lunes *A*~
    Besos y Bendiciones *3*/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ami nadie me los entiende tampoco, siempre exclaman 'y que con eso?' o ' ahh ese era el chiste?-_-'
    en fin trágico, ya se a que no puedo dedicarme jajaja

    ResponderEliminar


C-box Comenta!