17 sept 2013

Llegaron mis compras!! Estoy super feliz ^^

Holis! :)
Como están corazones?
Espero que muuuy bien, yo ya nose dado que el clima de donde vivo
a pasado de 3 dias de mas de 30° de calor a
-4 ° grados en una ida de viento 
Pero bueno, señora naturaleza, usted sabrá que hacer, yo solo le digo
que siempre tiro los papelitos al cesto,por si le interesaba
o me tenia clemencia jajajajja
Bueno esta entrada era para compartir gran parte de la emoción 
que tuve ayer!!
Me sentí como niña en juguetería o a quien le han regalado
su primera BJD
!!
aun sigo eufórica de alegre y ya han pasado 24 horas así que
imaginen chicas! 
jajaja
mi pequeño Tonito ha sido testigo de toda mi locura y emoción y gritos jajaja
Así me llego mi paquetín :)

Me guarde todas las etiquetas!
cabe destacar que es mi primera compra de este tipo de artículos..
y esto era lo que traía adentro :D


En las próximas entradas subiré los premios que tengo pendientes y los review de cada producto que compré ^^

Todo esto lo compré de las siguientes tiendas, :
TONYMOLY Red Appletox Honey Cream 80ml
♥BAVIPHATApple All-In-One Peeling Gel 100g
Bálsamo para labios KIMONO DOLL -ANANÁ
Mascara Vanedo ORO
♥ruleros con forma frutillitas

Campera Alitas -Gris
Medias Tatoo Sirena
Medias Tatoo Guns

Las super recomiendo, llego todo a tiempo y los artículos que son se marca, los he verificado y son
originales :D !!
la particularidad de ambas tiendas es que las dueñas son hermanas :)
así que pude pedir que me enviaran todo junto mis pedidos por el costo del envío que tiene
Correo Argentino..
También tienen cosas en stock(vean sus álbumes) y pueden preguntarles por algún articulo en particular y pueden conseguírselos o darles un presupuesto aproximado :)
La atención barbara, estoy muy conforme con mi compra y ya estoy viendo cuanto tengo que ahorrar
para mi próxima compra chicas!! ^^
Creo que solo hacen envíos a toda Argentina
Bueno chicas, perdón mi loco entusiasmo, pero hace un mes! esperaba todas estas
cositas y creo que ya tengo el nuevo vicio de comprar 
este tipo de productos, me tienen super loca jaja
Espero esten todos muy bien
y nos estamos leyendo :3


2 comentarios:

  1. Wow °w° yo jamás he hecho una compra online, me da cosa >w< jej
    Pero que genial ya te hayan llegado y las puedas disfrutar *A* Ya le eché una hojeada a las tiendas y venden cosas bien copadas *O* Me hacen dar ganas de juntar plata para comprarme algo bien lindo >v< jaja
    Argh, sobre el clima, lo comprendo, me congele el último fin de semana, no creí que hiciera tanto frío °A° y salí con un abrigo demasiado ligero u3u jej
    Espero ya estés mejor de salud :D
    Besitos y bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  2. Bleeiy ^^
    si las cosas estan super lindas, no veo las horas de comprar, si algun dia quieres, hacemos compra conjunta asi nos sale menos el envio y no sufren tanto nuestros bolsillos u_u
    jajaja ya estoy mejor de salud, pero los vientos me han hecho añicos los ojitos :C asiq estoy con gotero -_-
    muchas gracias por pasar ^^
    que estés super bien :D

    ResponderEliminar


C-box Comenta!