10 ene 2014

Viernes - Personal .. un dia particular


Holaa queridos como están?
prometí hoy una entrada personal, emm pareciera mentira pero paso de todo en 2 días jeje

Un tornado pequeño paso por el centro de nuestro pueblo (pero viene de una ola de tormentas en toda la provincia), no hubo mas heridos que un señor que guardaba su vehículo y bueno la piedra (granizo) que caía le rompió un vidrio y apenas le lastimo el ojo pero no es grave gracias a Dios, emm bueno lo usual, arboles y postes eléctricos caídos por lo que no pude subir entrada antes porque recién han podido arreglar el daño de la tormenta en los tendidos eléctricos.

Soy de las personas que asumen que para renacer hay que morir, no morir en el sentido cajón, cadáver, etc, creo que tendencias, sentimientos, ideas, proyectos, entre mas, también mueren. Aveces muere algo para dar lugar a otra cosa en su lugar. Algo murió en mi la noche de ayer y comprendí lo necesaria que aveces es la familia, en este caso no padres ni tíos y blabla, agradezco a mis hermanas por no preguntar que me pasaba y prestarse a las actividades que les invité para no pensar mucho en aquello y caer en el dolor que sentía, cosas de la vida. En fin, gracias Julieta y Guadalupe por ese pequeño momento, sin saberlo me han contenido y acompañado cuando mas me hacia falta tener alguien conmigo que no pregunte, que no interfiera, solo que esté y acompañarme un momento, que irradie un poco de alegría y que me impregne por un momento de aquella así no dar lugar al dolor. Nuevamente gracias..
No hagan mucho hincapié en la foto, fue demasiado espontanea (demasiado >_<)
y la edición, la hizo mi hermana y le robe la imagen del facebook de mi mamá :P
En orden, mi persona, abajo Guada y a mi lado Juli.
No esperaba que mi primera entrada publicada como 'Personal' fuere un poco nostálgica jajaja
pero bueno debía compartirles un momento intimo de mi persona aunque sin dar muchos detalles, también so celosa de mi vida, es mía, nada mas.

La entrada es cortita, no tengo mucho que contar, felicite a una amiga porque fue elegida empleada del mes, a otra que cumplió ya su 4° año de noviazgo con su chico que aunque nunca me cayo ohh espectacularmente (si celosisima) a ella le hace feliz y yo con eso me conformo :3
que mas que mas.. estoy re-viendo el dorama : FAITH -Fe que lo vi a principios de año y lo amé y odié por lo de siempre.... porque hacen tan pocos capítulos? que hago con ese vacío existencial que me dejan hasta que veo otro dorama? -_-
malvados rufianes jajajaja la cuestión es que me encanta la serie, lo protagoniza mi platónico lejos Lee Min Ho :3 y actúa re bien a mi ver, su personaje es así tan protector como en BOF ^^

Eso es todos mis pequeños, espero tengan un lindo fin de semana y les veo el Lunes 
un besote gigante :)

7 comentarios:

  1. hOla !!! wooow espero que todo mejore donde vives, creo que tienes mucha razón con lo que dices de renacer, aveces pasan cosas que nos hacen reflexionar sobre nuestra vida. Te deseo que este año este lleno de cosas buena y que tus metas proyectos y todo lo que tu quieras hacer se cumpla ❤ !!! Un Beshooo :) y un abrazoo que aunque estoy muy lejos es con cariño y con animo de que todo este mejor muy pronto C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bunny, hola! muchas gracias linda, por suerte todo va mejorando en mi localidad, y se repararon los daños, lastimosamente no es asi en otras localidades lejanas donde la tormenta fue mucho mas fuerte y crecieron muy rápidos los ríos.
      Muchas gracias por tus buenos deseos linda, igualmente que este año traiga muchas cosas bellas en tu vida y éxitos y te devuelvo otro abrazote gigante :)

      Eliminar
  2. Hola linda! claro porque no ^^ me alegra que te guste el blog, ahora me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que el pequeño tornado no haya hecho muchos daños. Yo nunca he pasado por algo así en mi ciudad pero estoy segura que estaría con terror ;__;
    En cuento a los de renacer, pues a lo que entendí creo que tienes razón. A veces perdemos algo, pero siempre se obtiene algo de ello.
    No he visto ese drama pero me ha dado curiosidad *3* Creo que lo buscaré para ver que tal está.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por suerte, mas que daños en algunos carteles del centro y el local de mi madre que nos entró agua, no paso a mayores mas que la falta de electricidad.
      Releo mi entrada y sonó como algo muy cortante, y en realidad fue una depre a que no queda alternativa que crecer, ademas de un asunto que surgió, pero es una perspectiva de como entiendo yo los cambios :)
      El drama es.. muuy similar a inuyasha y un poco de samurai X, salvo las bobadas de efectos que se tiran rayos de las manos y esas taradeces a mi ver...esta muy buena, aparte él actúa taan bien :3
      un besote! ^^

      Eliminar
  4. Saludos Guapa.... me gusto tu entradas te sigo desde ahora...
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eveling!, ahora paso a conocer a tu blogui :)

      Eliminar


C-box Comenta!