6 dic 2013

Headers Navideños!




Hola!!
Como están compañeras? espero estén teniendo un bonito día ^^
Esta noche mi hermana menor hace de payaso en una obra de la escuela,en el
evento de fin de curso donde cada grado de la escuela primaria prepara un acto para mostrar lo que han realizado durante el año y hacen menciones a los mejores promedios o a los alumnos con asistencias perfectas y eso..
Mi hermana esta muy nerviosa y ansiosa mas que nada de que hará en el escenario y nos quiere 'sorprender' y por eso no practica frente a nosotros.. jajaja

Como mencioné el día de ayer, hoy decidí traerles unos Headers navideños

En su mayoria tienen un un ancho un poco mas largo y la imagen a la izquierda para que no tengan 
problema a la hora de centrarla, se las presento en transparente y en fondo blanco
con espacio para que escriban el titulo de sus blog 










Espero sean de su agrado, por favor recuerden dar los créditos
respectivos en caso de que las utilicen en sus blog's  ^^

Pueden avisarme si las utilizan así paso por sus blogs a ver que tal les han quedado :3

Bueno corazones esto es todo por el día de hoy, ya tengo que ponerme a la tarea 'Domestica'
en mi casa -_-
Que tengan un bonito día e inicio de fin de semana :)



8 comentarios:

  1. Muyyyyyyyyy lindos ^^ gracias!! :D:DD:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada caro ^^ me alegra que os guste :3 estoy agarrando la mano de photoshop un poco practicando seguido así que espero mejorar ♥
      un beso grandote ..

      Eliminar
  2. Awww que bonitas cabeceras! La última me re gustó :3 Gracias por compartirlas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ si la ultima fue como la 'voy mejorando' jajaja un besote :)

      Eliminar
  3. Hola :D Te anduve comentando algunas entradas °w° jeje
    Que lindo, una obra de teatro *O* Eso me recuerda que para navidad en la iglesia a la que asisto capaz hagan una obra *3* jeje Me hace acordar de que la primera vez que fui, fue por la obra navideña xD jej
    Qué tal estuvo su obra y qué papel tenía *A*? Cuenta detalles~
    Los header están bien tiernosos~
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja en la iglesia de nuestro pueblo no hacen obras, si hacen via crucis actuados y todos participan igual que para las comparsas. Esta ves mi hermana hacia de payasa y mi sobrino era un rey mago en el pesebre.. lastima que los angelitos le taparon en toda la escena asiq en un momento desapareció del cuadro prácticamente jajaja, pero muy lindo todo :) las mamas se esmeraron en los trajes, veré si puedo subir algunas imágenes. Si vi que comentaste jaja no hay problema, hace mucho no te veía che ^^ un beso grande grande ♥

      Eliminar
  4. Ohhh~ están hermosos *w* me encanta el último >w<)/
    También está mega genialoso el diseño navideño :D (mi blog es el Grinch de blogger xD)
    Bueno~ como me encantó tu blog leeré todas las entradas y llenaré tu blog de comentarios *w*)9 ajdsnkjank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!, el ultimo se el dibu pertenece a una serie pero no recuerdo cual :P. El mio rebosa de navidad, creo que cuando termine el mes y deba cambiarla nadie recordara mi blog salvo por la plantilla supra navideña xD
      y ohh comentarios de la Lady *w* jajajaja
      un besote ^^

      Eliminar


C-box Comenta!