26 jul 2013

Mi Wishlist de ensueños -parte 1


Hola!!, como estas?, por estos lados hace demasiado frío pero, siendo invierno una de mis estaciones favoritas para estar en la 'tranquilidad' de mi casa, no me molesta mucho aunque si da un poco de flojera ...

En fin, en esta entrada voy a mostrarles mi laaaaaaaaaaaaaarga wishlist... la mayoría lo e visto en sammydresses, nunca les he comprado, tal vez mas adelante me aventure a comprar en sitios diferentes a ebay..

 El semestre pasado no he comprado absolutamente nada para mi, básicamente lo poco que me quedaba fue a parar en galletas, chocolates o cartón y plástico para las maquetas que debía de mi carrera ... para variar aggg
y bueno aquí os muestro el 50% de lo que pretendo tener (algún día...dinero con alas U_U)


Dentro de la categoría abriguitos, estos son de los que me enamore alrededor de abril jajaja, peeero ese bonito de alitas será efectivamente mio, deberé esperar unos 20 días mas :(

Me encantó ese top fucsia, aunque solo hay en color beige, negro y fucsia lo hubiera adorado en color aguamarina sienta tan lindo a las que somos mas morenitas pero bueno..

Todo lo de esta imagen lo e visto el año pasado y en este cambio de temporada en las marcas: Peuque, Complot y Muaa! de aquí Argentina, no sabría deciros los precios pero ya sabéis que hay alternativas por aquí :)



Okey a ver...emm mi madre vende calzado... algúnos son muy lindos peeero yo no tengo un céntimo para comprar jaja así que solo veo pasar estas linduras frente mis ojos, pero hay que dejarlas ir, ya cobraré y volverán a mi (u_u)

Y el ultimo.. los accesorios... amo las medias con ''tatuajes'' estoy esperando las de armas y sirena a ver que tal, y el ya reconocido, para las que siguen mas el Pastel Goth en general, el moño con ojo y los lentes de color, tengo unos negros, los compre en enero en mis vacaciones con mis amigas pero creo q los use una o dos veces y por fuerza mayor y quiero probar que tal estos de colores, y el broche de moño con ojo e visto varios DIY así que espero subir uno a mi modo a ver que tal queda :)

Bueno terminando esta entrada, no muy productiva, cuéntame si ya has probado compras en Sammydresses o en Ebay o otras compras por internet y que tal te ha ido :)
Espero estés teniendo un día/noche fabuloso y nos leemos luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


C-box Comenta!